martes, 31 de julio de 2007

It's 3 AM, I Must be... Dancin'!



Hola a todos, no los he olvidado, lo prometo. El asunto es que he estado bastante ocupado últimamente, afinando contactos, puliendo currículums, conociendo gente nueva y quitándome la sábana del cuerpo (tengo boxers, no se espanten). Lo confieso, me he dejado estar, e incluso el escribir en mi blog se volvió por un tiempo para mí como una cosa más que hacer en el día, en vez de la válvula liberadora de presión que fue en sus inicios.

La verdad es que no quería decepcionarlos. Con tanta cosa en la cabeza últimamente la última de mis preocupaciones era escribir, y al forzarme a escribir algo solo salían más restos de una depresión que debí haber dejado atrás hace mucho, resabios depresivos y demases. Gracias a Dioxx eso ha cambiado. Son las 3:00 AM y estoy haciendo unos cursos para salir a por patas persiguiendo la realidad detrás de mis sueños. De hecho… debería estar durmiendo, pero ya saben como funciona mi simpático reloj biológico. Si Dioxx me quiso blusero, funkero y bohemio… ¿Quién soy yo para desilusionarlo, no?

Bueno… ¿que les cuento? ¡Ah!... Bueno… aparentemente me voy a dar unos gustos a partir de ahora. No dependientes del dinero (eso hay que guardarlo), sino a seguir más de cerca la miríada de intereses diversos que no tenían sentido para nadie más que a mí. Se viene algo así como una remodelación en el reino de mi mente, unos mil años de evolución, por lo menos. Ciudades serán construidas, con clubes nocturnos que toquen mi música, por fin, jugaré más póker y seguiré siendo un Rolero... pero con dados (Uhhh…). Asistiré a más piques y carreras de drifting (PTT, estás cordialmente invitado… hay dos Impreza turbo, dos Lancer Evo, un Mustang y un Miata). Habrá algo más de debauchery (si, está en inglés, búsquenlo, perezosos) y algo menos de suspiros, que se quedarán guardados hasta que la mujer correcta me encuentre. ¿Qué? Si el aburrimiento nos alcanza a todos… y 10 años es suficiente.

Pues… ¿que más?... dentro de poco comenzaré a trabajar en turnos administrativos en Escondida, de traductor. Con algo de suerte, las cosas funcionarán hasta que entre a Enjoy, y podré quedarme aquí, cerca de quienes me necesitan. Se viene la vuelta a los estudios, pero sacar una carrera que me gusta me suena a gloria. Es un camino de esfuerzo, lo sé, pero en lo que quieras puedes triunfar si eres el mejor (Gracias por el Consejo, Gepetto).

Este no es el pricipio del final, es el fin del principio.

Hoy tomo un nuevo rumbo. Welcome to adventure.


Camael, Blogging Out.

2 comentarios:

  1. Suerte, que mas puedo decirte, solo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. jajaj HOLA!! yo denuevo. besosss CANI

    ResponderEliminar