jueves, 5 de julio de 2007

Artista Invitado...

Este poema y este dibujo son un aporte de uno de mis grandes amigos, igual de maduros que yo para ver la vida. *Risas*

Damas y Caballeros, con ustedes, el talento de Mauricio Palma.



Alas

Estas alas me llevaran más alto,
Romperán corazones de hielo.
Con espadas me abriré el paso
Y con ternura me acogeré al cielo.

La rosa en mi pecho será el escudo.
Venerable Amor, verdadero, sincero.
Maldito dolor traicionero, mudo
Ardor de pasión que guardo con celo.

Cielo abierto, repulsiva tierra condenada,
Con rabia contemplo tu férrea corteza
De la fuente de vida hace poco emanada.

En mi conciencia no hay certeza
De nada, ya nunca más nada!
Solo queda volar…



Camael, Blogging Out.

2 comentarios:

  1. Fue entretenido conversar contigo hoy día, Niño.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decierte, que me gusto el dibujo de tu amigo, unido fuego, rosa y alas.

    ResponderEliminar