miércoles, 11 de julio de 2007

A Mi Futuro Co-Guionista...


Andrés...

Jamás llegarás a tener una idea de cuanto te quiero. Cada día me asombra más el parecido que tenemos, y cuanto te pareces a lo que yo debí haber sido. Yo elegí ser solitario, de algún modo, elegí resguardarme de las desilusiones dentro de mí mismo, pero tú, Andrés, brillas con una luz de candor y ternura imposibles de ignorar, incluso para los que ven este mundo sin magia en los ojos. Doy gracias por tener la oportunidad de verte crecer y convertirte en hombre, pero daría un riñón por que nunca perdieras tu sonrisa de Niño (no nos pongamos dramáticos... si diera un brazo... ¿como te abrazo yo?).

La vida te ha puesto pruebas por delante y te pondrá más en el futuro. De tanto que nos parecemos sé que esas pruebas duelen, y seguirán doliendo, pero no dudes jamás que mientras yo esté cerca (llámese, en este plano astral), tendrás siempre mi hombro. Lo sabes.

Andrés. Quiero que sepas esto de buena fé. Cualquiera que nos viera lo sabe. Tus abrazos me llenan de energía y si algo lamento, es que el día no tenga un par de horas más para que me abraces cuanto quieras. Con respecto a tus ideas... jejeje... no te preocupes, me das tantas ideas para los guiones que juntando ese 17% has aportado más trama que yo (No, el porcentaje aún se divide 70-30).

Ha sido toda una aventura el descubrirte y ha sido iluminador que me digas siempre lo que sientes y piensas, me maravilla tu capacidad que a veces olvidas, de crear con tu mente y tus manos. No creas que no lo tomo de tí como lo que es... un gran regalo. Eres como un premio sorpresa: No lo esperabas, no sabes ni que hacer con él... pero rediauloz que es lindo ganárselo.

Me inscribo como tu Fan Nº2, porque no hay nadie más baboso por tí en este mundo como tu Padre (Dale un Abrazo de Oso de mi parte).

Te Quiere Mucho...


Tu Tío.

2 comentarios:

  1. Crei que solo era con JK y Petete la wea

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    Que lindo, al moemnto de leer la primera linea me di cuenta que era tu sobrino al cual amas cuidar o el te cuida, jeje no lo sé.
    ^^
    Ahh si aun sirvo de algo, recuerde que le puedo ayudar en la parte de fotografía

    ResponderEliminar