martes, 3 de julio de 2007

Ataque de Dieguez...



Son ya las 6:40 de la mañana y he fracasado rotundamente en mis dos objetivos para esta noche: Escribir algo lindo y dormirme temprano. Sin tener idea por qué, me dediqué tan solo a mirar el mar y a escuchar radio, con la cabeza viajando lejos, lejos, muy, muy lejos. Se preguntarán... - Pues si pensabas tanto en alguien, ¿por que no le escribiste?...

Pues porque, cayendo en clichés, no hay nada que no diría en tan solo 2 palabras, en persona, muy cerca y, debo admitirlo, todo lo que hoy se cruzó por mi cabeza no era digno de escribirse, ni de ser leído. Pero bueno... esta sensación extraña que me recorre se me antoja simplemente un caso severo de esos primeros días del Amor, en que uno piensa hasta con las orejas, menos con el cerebro, baboso como está. Doy ejemplos... ¿ZOMBIES ENAMORADOS? (¡Dios Santo!). Si se me vuelve a ocurrir algo así, péguenme un cometario inflamatorio. Aunque admitan que el Juego está bueníssimo (La Película 28 Semanas Después se estrenó hace poco, de ahí la locura zombie).

...

¿Como ordenar los pensamientos? ¿Como hacer para decirte todo lo que siento? Quisiera poder sacarte de mis sueños, abrazarte con todas mis fuerzas, poder besarte y saber por fin lo que es la felicidad del Amor sincero. Desearía despertar y comprobar que lo soñado cada noche es real, que no hay nadie mas que Tú y Yo frente a frente y ver como las palabras se transforman de golpe en un unico y puro abrazo, repleto de besos deseados, sentimientos por fin en silencio, pasión y soledad compartidas...

*Suspiro*

¿Cuando podré decirte en tan solo dos palabras, todo lo que siento?


Camael, Blogging Out.

No hay virtud que nos defienda de una pasión. Cuando se quiere con toda el alma, todas nuestras virtudes no tienen más valor que el de poder sacrificarlas a quien se quiere, sin importarnos el sacrificio. - Benavente

No hay comentarios:

Publicar un comentario