domingo, 1 de julio de 2007

Imagino que son Ogros...


¡Feliz Lunes!... (Mmm... Esto no tiene el mismo impacto cuando no tienes que levantarte temprano por la mañana. Lo haré de nuevo mañana).

... Bueno... ¿por donde empiezo?...

Esta semana ha resultado poco productiva para el blog, debido a que esta semana ha resultado ser toda una montaña rusa de emociones: Encantamiento, Ilusión, Desilusión, Amor, Reencuentro, Ilusión de nuevo, Fuegos Artificiales (metafóricamente hablando), Desilusión (seh... dos seguidas), Preocupación, Orgullo, Fascinación... y aparentemente alguien en este mundo cree que no asesino a la música cuando canto (ya se desilusionarán, pero el que lo CREAN me emociona). Bastante ajetreado, ¿no les parece?.

Igualmente hemos estado trabajando con mi sobrino en un proyecto de guión para una película, lo cual me roba el tiempo que no estoy durmiendo, trabajando o pegado al PC con una sonrisa enorme (Sweet Dreams manda saludos), pero que ha resultado ser muy gratificante... ver feliz a mi sobrino siempre lo es. Me esforzaré esta semana en ser más regular con mis entradas en el blog, pero, mientras tanto, hoy les tengo unas cuantas cosas.

Primero, lo nuevo. ¿Recuerdan que mencioné dos desilusiones? Pues sucedieron esperando lo mejor, y como suele suceder cuado esperas lo mejor, las cosas malas tienden a pillarte desprevenido y morderte. En esos casos hay que soltar algo de vapor para poder ver las cosas objetivamente en el menor tiempo posible. Mi sobrino sugirió con aire de conocedor un pequeño juego online llamado Last Stand, que para los cinéfilos fanáticos de los Zombies les recordará la excelente 28 Days Later (28 Días Después). Eres el único superviviente de una infección biológica y la premisa es mantenerte con vida. Busca armas, busca ayuda... salva a cuantos puedas. Un juego definitvamente sangriento, pero que cumple con el objetivo de liberar tensiónes de manera rápida y entretenida. Disfruten este excelente juego... y cuiden sus cerebros...


The Last Stand
El Miedo comienza al encontrarte solo... el Terror al darte cuenta de que no lo estás.



En una nota relacionada, es día de comic, y A Softer World no podía quedarse ausente en nuesta cruzada anti-Zombies de hoy, y lo celebraremos con una publicación doble.



...

... Pitéate un Zombie...

...

Camael, Blogging Out.

1 comentario:

  1. TT_TT
    Cada ves me alejas más!
    Shuu disculpa por no despertarte TT_TT pero me llevaron a mi tortura mensual y eso. Aún espero que llames, creo que no lo harás, pero será como siempre cuando realmente digo lo que siento, alguien se aleja de miu, mejor seguir mientiendo para tener al mundo cerca.-

    ResponderEliminar