miércoles, 11 de julio de 2007

Feverish Dreams...

Pues... por hoy he esperado suficiente, y me siento muy, muy, muy mal. La fiebre definitivamente me ha alcanzado. Para despedirme, algo bastante especial. En mis sueños siempre ha aparecido una damisela, la llamo X, de cariño. Jamás hemos "estado juntos", pero me ha acompañado en batallas y viajes de picnic; viajes estelares y catástrofes... pero de algún modo, siempre está allí. Dicen las malas lenguas que es ella la que solía ocupar la septima silla en La Mesa del Consejo (de conocerme, me entenderán). Hoy, una locura entre ella y yo. Algo del momento, de cualquier momento, de este momento, de uno imposible. Un texto llamado: Amor de 20 Minutos.


Amor de 20 Minutos


¿Hagamos una locura?

¿Amémonos 20 minutos?



Ámame



Te esperaba, allí, cada noche que miraba al cielo...

Viendo ya en tus ojos jamás vistos el fulgor de mil estrellas.

Amaba el rocío que te haría más bella.

Amaba la luz que se colaba por mi ventana, porque algún día me dejaría verte a ti.

Amaba mis propios dedos, pues un día habrían de tocarte.

Y a ojos cerrados, amaba el sueño que no venía... porque en mis sueños... habría de verte.

Jamás es un juego para un loco de Amor... lo sabes…

Demencia ardiente... palabras que caen más allá de nuestro alcance...

Besos acumulados en el suelo que caen a morir junto a los suspiros que nacieron tan solo de añorar a alguien... alguien exactamente como tú.

Millones de kilómetros... dos centímetros entre tus labios y los míos.

Distancias eternas, ambas... porque no te tengo.

Corren los minutos en que eres mía y van desapareciendo… Maldita sea la cuarta dimensión cuando lo que quiero es deshacer las tres primeras, entre tu piel y mi piel.

¿Qué huellas, me pregunto entre la fiebre, dejarán mis palabras sinceras en nuestras almas de arcilla ardiente?

¿Seremos fuente de sonrisas o crisol de suspiros?

¿Un recuerdo bello o tan solo uno de aquellos que mueren en un cajón de la memoria?

¿Como dejarte ir, ahora que te tengo?

¿Como decir, Ya Basta, cuando sé que esto, lo nuestro, es lo único verdadero?

¿Podré decirte adiós y dejarte ir... o te quedarás aquí, para siempre en mis lamentos?



¿Sabes lo trágico? ¿Lo que verdaderamente duele?

Es que gente como nosotros se encuentra mil y más veces... sonreímos... y nos dejamos ir, deseándonos suerte.

Pasamos de lado, sabiendo que la meta de los corazones amantes es Amar…

Y descongelar un corazón frío...

Quitarle la venda a un corazón ciego...

Despertar al corazón dormido...

Sanar al corazón herido...

Y al pasar los años y sumarse los dolores, volvemos la vista atrás...

Y quien nos pudo Amar de verdad... ya se ha ido.

De soñarte 20 minutos ya sé que nos haríamos felices...

¿Pero jamás estaremos juntos... no es cierto?


*suspiros*


... y el tiempo, tan rápido como empezó... se acaba…



Amor de 20 Minutos.



Camael, Blogging Out.

2 comentarios:

  1. Mi comentario anterior jamás apareció, pero Vtr ha estado como el ass todo el día.

    Bueno, repito. Puede que todos algún día nos encontremos con alguien y dejarlo pasar. Y nos va a pesar, tarde o temprano. Esos amores de 20 minutos, despedidas y buenas suertes duelen, pero dan esperanzas, o algo que se le parece.

    Me dejaste mirando al horizonte desgraciado.

    Saludos Estelares.

    ResponderEliminar
  2. A veces los Amores son de algunos minutos, a veces de horas, lo importante no es el tiempo sino el saber disfrutarlos, vivirlos y recordarlos. Si se tiene un Amor como estos, hay que saber distinguir si fue real o una ilusión, si fue real es de a dos, si es ilusión es de a uno. ¿cuál fue el tuyo?, ¿Amor o ilusión?.
    Piensalo.

    ResponderEliminar