jueves, 26 de julio de 2007

Quejémonos un rato.


Tratemos de hacer una entrada de blog como Dios manda.

Estos últimos días han sido extraños para mí. desde hace 2 o 3 semanas que ya no le creo a mi corazón ni a mi mente, lo que me hace pensar mil veces antes de hacer o decir algo. Y es que tengo a muchas personas que son importantes para mí con problemas estos días, y como siempre me esponjo y absorbo todo lo que pueda, en mi modo automático de mega-empatía.

Mi simpático leprechaun que tengo de padre está medio delicado de salud. Mi mejor amiga está con altos y bajos de ánimo, que aunque siempre me saluda con un Eeeeee!... ya no es el mismo Eeeeee! de antes. Mi sobrino se siente triste y desorientado, y solo nuestra mutua compañía nos tiene más o menos estables. Mi madre se preocupa de mí y de mi futuro (¡Cuéntate una nueva!). Mi hermanazzo está hasta la coronilla con sus demonios. No le he podido dedicar el tiempo que se merece a quien más me escucha, me anonimea y trata de conocerme. Mi Amigaby, pese a ser tan peque, necesita más espacio que nunca y nada puedo hacer para ayudarla...

Preocuparse demasiado del resto, dirán muchos... incluyendo a las personas que he nombrado. Pero... ¿Sería yo el mismo que aprecian si no lo hiciera? Nah...

Mi estado anímico no me pesa, pues ya estoy acostumbrado y he llegado a no hacerle caso a las jaquecas y acideces que este simpático "mundo real" me tira encima. Y... digo yo... ¿no necesitaré vacaciones? Y es que... de vez en cuando, entre los "Hay, señor, Dios mío!" suspirados desde el fondo del alma... sigo mirando al sur, y cuesta elegir entre relajo, emociones, compañía y reencuentros.

Que diablos... estoy cansado y ya.

Ténganme paciencia.


Camael, Blogging Out.

4 comentarios:

  1. A veces es bueno alejarse, para que los angeles vuelvan, creo que este es el momento, fue bueno conocerte, te extrañare mucho, pero cuando un sentimiento hace tanto daño a quienes estan cerca, es mejor alejarse y ese es mi caso. Gracias por escucharme, gracias por conocerme, gracias por todo, bye niño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ... un besote enorme por las buenas vibras... sorry por mi ingratitud^^ soy un ente algo raro jajjaa

    cuidese mucho y bendiciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy yo nuevamente la que te anonimea, te escribi algo en mi Blog, se llama Una Experiencia...Un consejo..., leelo, tal vez algún día pueda ser de utilidad.

    muack

    ResponderEliminar
  4. HELLO, me again, besitos bye!! AQB

    ResponderEliminar