domingo, 15 de julio de 2007

... Deixa de Tolice...

Bienvenidos al Domingo, espero que sus carretes no hayan dejado muchas secuelas (mucha agua, recuerden). Hoy comenzaremos con algo suave. Entre las canciones que tengo en este Blog, Mais Que Isso, de Ana Carolina es una de mis favoritas por varias razones. Primero, es en portugués, mi más reciente fijación idiomática; Segundo, es una canción que representa mucho el como veo yo el Amor; y Tercero… la traducción la hice yo (Inserte emoticón felizorgulloso aquí). Hay una Cuarta razón, pero merece un lugar propio…

Me encantaría que alguien entendiera (¿aprendiera?) muy bien lo que dice en y entre líneas.

Con ustedes, Mais Que Isso:

Eu não vou gostar de você porque sua cara é bonita
O amor é mais que isso
O amor talvez seja uma música que eu gostei e botei numa fita
Eu não vou gostar de você porque você acredita
O amor é mais que isso
O amor talvez seja uma coisa que até nem sei se precisa ser dita

Deixa de tolice, veja que eu estou aqui agora
inteiro, intenso, eterno, pronto pro momento e você cobra
Deixa de bobagem, é claro, certo e belo como eu quero
O corpo, a alma, a calma, o sonho, o gozo, a dor e agora pára

Será que é tão difícil aceitar o amor como é
E deixar que ele vá e nos leve pra todo lugar
Como aqui

Será melhor deixar essa nuvem passar
E você vai saber de onde vim, aonde vou
E que eu estou aqui

-----o-----

No me vas a gustar porque tu rostro es bello...
El Amor es más que eso...
El Amor tal vez sea una música que me guste, y decida grabarla en una cinta...
No me vas a gustar porque creas en mis palabras...
El Amor es más que eso...
El Amor quizás sea una cosa que no tiene por qué ser dicha con palabras...

Deja de jugar, y ve que estoy aquí ahora…
Entero, intenso, eterno, listo para cuando me llames a tu lado.
Deja de hacer tonterías. Es claro, cierto y bello el como te quiero...
En cuerpo y alma, en calma y sueño, en placer y dolor,... pero ahora PARA

¿Será que es tan difícil aceptar el amor como es?
Y dejar que nos lleve a todo lugar...
Como Aquí.

Será mejor dejar esa nube pasar…
Y tú sabrás de donde vine... a donde voy...
Y que yo estoy aquí.


Camael, Blogging Out.

4 comentarios:

  1. Nunca fue a mi, y tu lo sabes muy bien, mira dentro de ti y lo sabras. Nunca fuistes tu, solo fui yo la que no penso.

    ResponderEliminar
  2. Lo Sé... y lo sé muy bien. Pero no quita el hecho de que tengas que aprender, Exactamente, a pensar con el corazón y la mente. Yo también.

    Cuidate.

    ResponderEliminar

  3. tan solo una caricia se hubiera llevado el dolor ♪

    ResponderEliminar
  4. No se cual sera el motivo, pero se echan de menos sus escritos. Ojala la creatividad o el tiempo vuelva a usted pronto.

    ResponderEliminar