miércoles, 20 de junio de 2007

Por Favor... Respondan

Hago una pregunta. Es muy simple. Es DEMASIADO simple.

Ustedes, Mujeres. Ustedes, dueñas de los corazones de tantos soñadores-poetas.

¿Por que eligen a aquellos que las tratan mal? ¿Por qué se quedan junto a quienes las hacen sufrir? Ha sido la pregunta de todos los hombres de bien desde hace tanto, tanto…

Acabamos siendo paños de lágrimas, consuelos, episodios de debilidad en su camino a seguir llorando. ¿Por qué eligen dolor frente al Amor que las llama de frente?

¿Es acaso nuestro silencio? ¿Esa horrible muestra de respeto a lo que sienten? ¿Deberíamos acaso olvidarnos, como todos, de lo hermosas que son? ¿Deberíamos callar por siempre esos Te Amo que nacen de corazón, y dejarlas correr a los brazos de aquellos que lo dicen por fórmula para atraparlas en sus sábanas? ¿Por qué nos dejan atrás? ¿Por qué vuelven siempre a quien las ha engañado? ¿Por qué sueñan con esos que juegan, mienten, y ríen frente a sus lágrimas?

¿Deberíamos resignarnos e ignorar la belleza que derraman? ¿Deberíamos dejar de Amarlas y tan solo desearlas? ¿Cómo el resto, debemos tratar de cambiarlas y hacerlas humillarse?

Tan solo díganlo… que los príncipes azules no existen… que el romanticismo murió hace siglos… y nos volveremos lo mismo que odiamos. Jugaremos con sus sentimientos… las engañaremos sabiendo que nos perdonarán. Pero…

En ese momento los poetas callarán, para dejar sin palabras a los que juegan con ustedes. Y entre lamentos, encontraremos algo de felicidad al ver cuantos hipócritas tratan de decir te amo sin sentirlo… los que quedemos seremos cuantos creamos en el Amor… pero se repetirá el círculo… ya no las amamos… el amor será simplemente un decir… y se escribirá así, en minúsculas... amor.

El Último Príncipe Azul… habrá muerto, porque ustedes decidieron ignorarlo… aunque siempre las esperase.

La pregunta está en pié. ¿Por qué?


Camael, Blogging Out.

8 comentarios:

  1. me dolio tu escrito, me llago.. no sé
    por lo menso yo no lo sé, y no quiero que semura ese preincipe, porque como te dije alguna ves que si sueño con él.

    hejemonia

    ResponderEliminar
  2. pienso que es mutuoooo???? me hago la misma pregunta con los hombres que hacen lo mismo que las mujeres en tus escritos.... aquellos que se quedan pegadosss paralizados pausados en una etapa de su vida y no avanzan comparando sus relaciones con aquella que los marco o traumatizo bien dichoooo.... es lo mismo para ustedes como para nosotras....
    ¿por que?...

    ResponderEliminar
  3. Touché.

    En Gârde!

    Pero los hombres pegados como yo somos la excepción, no la regla. Y más importante aún... nadie me hace sufrir.

    Balestra! Riposte! Touché!

    ResponderEliminar
  4. Me estremecen tus palabras y sinceramente no ecuentro una respuesta lógica... quisiera poder responder y sacarte de esa duda... pero hace muy poco atravesé por un momento en el cual corri a los brazos del dolor y la desesperanza, pero sólo fue mi corazón el que me guió por ese camino, el correcto debería haber sido otro, el compartir con la persona que en ese momento fue mi compañero y mi paño de lágrimas!! la vida no tiene respuesta, la vida es un impulso y como tal debemos afrontarlo, cada uno más de una vez se ha pegado en el corazón de quién nos aporrea, pero sólo somos capaces de despertar cuando el tiempo y las heridas han sanado. Si en algún momento las cosas cambiaran y nuestro destino fuera ser felices toda la vida, nada de esto existiría y ten por seguro que tu pregunta jamás hubiese pasado por esa cabeza ... sólo tú y cada uno de nosostros tienes la respuesta, si la has formlulado es por que tambié has corrido a los brazos del dolor y en algún momento fuiste un fiel compañero y un recolector de lágrimas. Un beso para ti^^

    ResponderEliminar
  5. mmm hola
    me confundo entre tantos mensajes, pero keria dejar mi saludo a ver si me encuentras o destacas entre tantas palabras romanticas...
    mmm jaja
    un besito
    yo
    GatO

    ResponderEliminar
  6. que kieres que te diga, todo lo q dices es verdad... llamalo ley de murphy,no lo se, pero es asi, kizas a las mujeres nos gusta sufrir.. y las cosas faciles no las valoramos como debemos, kiero entender y es imposible, hoy mas que nunca confirmo todo lo que dices... mas aun cuando siempre me lo has dicho.. pero dire algo que kizas ya te lo he dicho antes...
    va sonar cliché pero
    SÍ... eres el ULTIMO PRINCIPE AZUL en este sin fin de galazotes...por el tiempo q te conozco puedo decirlo con firmesa... no es una pantalla .. es verdad, eres de las personas q te asustan xq cuesta creer q existen..
    Por eso me alegra mil q te escriban tanto... te felicito!!!:)
    ojala pudiera dar respuesta a ese ¿PORQUE?.. al cual te refieres en lo q escribes.. pero no puedo,
    solo te dire y para q todos lo sepan jaja ERES INCREIBLE... lo fuiste conmigo y siempre lo seras...
    un beso
    chau

    GATO ;)

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razón, las mujeres andan con patanes, pero en el fondo siempre deseamos al príncipe. así que no, que no muera el romanticismo y que no muera el amor.



    pasa por mi blog (:

    ResponderEliminar
  8. Sabes hoy lei todo lo que has escrito esta última semana, se me habia perdido tu página, pero ya la consegui, sabes yo creo en el mi principe azul, por mucho tiempo no lo hice hasta que despues de muchos años me reencontre con él, a veces no nos damos cuenta cuando esta cerquita de una, a veces porque no queremos mirar a nuestro alrededor, pero cuando lo hacemos con solo su voz, te transportas a un mundo de sueños, y eso es lo que me ha pasado con tu hermano.
    Sobre lo que escribiste aca, te digo que a veces nos acostumbramos tanto a la persona que esta junto a nosotras que nos ponemos tontas y no miramos mas alla, pero tú no te apenes por eso, ya llegarà a tí tu princesa, yo tengo una de preciosos ojos color miel.

    ResponderEliminar