Hoy, disculpen la demora, no fue mi intención dejarlos sin lectura matutina, pero estuve ocupado anoche. La historia del siguiente poema es interesante, pero como cinco o seis cosas más de anoche, es un secreto. Lamento dejarlos con tan poco, ni siquiera una pista para los que no sepan nada, pero es que quería que quien leyera esto supiera que era para ella. Escrito en vivo excepto su última estrofa. Simple y sincero. Se titula: Dulces Sueños.
Sweet Dreams
No camines en mis pasos, Niña,
hoy vuelvo de donde vive el dolor,
y en la estela de mis pasos aún rompen,
besos vacíos de todo, excepto desilusión.
Por favor, quédate aquí conmigo,
de mi mano y mirando al frente.
Quiero estés segura de que mis ojos
solo velarán por nuestra suerte...
Pero te necesito a mi lado Preciosa,
no en mis pasos ni en mi mente,
pues es aquí, de tu mano, Vida Mía,
que vuelvo a ser valiente.
:::
¿Como fue que te encontré?
¿Como fue que te volviste mía?
¿Por que el destino te aleja de mí
Justo cuando despertaba...?
Camael, Blogging Out.
(¿Alguien tiene un frasco de formalina donde pueda guardar un corazón? Un frasco de pickles también me sirve.)
Dame un segundo de tu vida, mismo nombre pero gmail, te espero
ResponderEliminarEn mis sueños te vivi, en ellos te sentí por primera vez, susurando suaves palabras a mi cerebro, allí donde solo habian números y formulas, entraste tú, mezcla de angel y diablillo, a atormentar y erotizar mis noches calmas de sereno y tranquilo descanso. Así fui encontrada yo, el ser de mis sueños se hizo presente, en carne viva frente a mi, en la primera hora, lo descubrí, en la segunda estaba mas que encantada, en la tercera comence a quererlo, en la cuarta estaba casi, casi ilusionada, en la quinta perdidamente enamorada, tal vez, los sueños si se hacen realidad.
ResponderEliminarPasaron las horas, pocas y el temor, el pánico, el sentimiento nacido en mí, el descubrir nuevas sensaciones, lo erotico, lo carnal, me hizo tratar de despertar de tan hermoso sueño y arrancar a toda marcha, y me fuí, pero cuando ya me alejaba, me dí cuenta que lo necesitaba, que tenia que volver a descubrir porque lo encontre, por que me siento suya, y alli estaré hasta que lo descubra....
Comparto esto contigo querido Camael, no se por que motivo, tal vez solo para que lo pienses mas alla de las palabras sino con sentimiento.