¡Feliz Lunes! (De hecho para ser Lunes no es nada de malo...)
Ok... Primero algo de respuestas. Entre los comentarios que me han dejado (un montón de gracias a todos), encontré un par de preguntas que en aras de que me conozcan algo mejor, quiero responder.
¿Si solo me gustan los ojos color miel?. Pues, la pregunta en sí es simple pero se responderá en una forma extraña. Tengo en mi computador un archivo que contiene mis relatos, poemas, cartas de Amor, cuentos y demases. Esa carpeta se llama "Honey Colored Paradise" o "Paraíso Color Miel" en, debo admitirlo, honor a el color de ojos de la mujer que me hizo volver a escribir, luego de años sin hacerlo. He ahí el por qué me gustan los Ojos Color Miel, y se me sale escribirlos así en mayúsculas, porque los relaciono con el mismo sentimiento de felicidad al crear con palabras. PERO, mis gustos no se limitan a ellos. Sí, tengo cierta predilección por los colores claros, pero lo verdaderamente importante es la expresividad, la cantidad de emociones que puedan transmitir y con que intensidad. A modo de referencia: Yo tenía solo 12 años cuando ví los ojos más hermosos de toda mi vida, eran azul cielo y derramaban tanto cariño y dolor que jamás los he podido olvidar. Eran de una niña en silla de ruedas, que, según tengo entendido, murió al año siguiente... los más bellos que he visto jamás.
¿Si estoy enamorado?. Jajaja... me voy a divertir horrores respondiendo esto. No, no estoy enamorado. De hecho, es el período más largo en que he estado solo, pero no me lamento por ello.
Lo que sí lamento es que aquellas damiselas que han hecho latir mi corazón este último AÑO, o están a más de 300 Km. de distancia (en dos casos, a más de 1200 Km.), tienen pololo o novio, no están disponibles sentimentalmente, una mezcla de estos factores o simplemente, está desaparecida en acción. Mi vida amorosa no es muy afortunada, creo yo. (Risas)
Aunque suene feo, si se preguntan si con tanta mujer implicada en esto no la habré al menos pasado bien... pues la respuesta es ambigua. En el plano físico, por supuesto que sí, pero lo hubiera pasado mejor si fuera menos caballero (léase idiota respetuoso), y en el plano sentimental, por supuesto que sí, pero hubiera sido mejor si me quisieran tanto como quise. Cuento con una sola cosa a mi favor: mi cariño ha sido sincero y con ellas he sido honesto, así como ellas conmigo (apuntar a una sola persona es feo, así que no lo haré). Seguiré descansando entonces, sonriendo un rato y viendo al cielo... no tengo apuro. A todo esto, solo respondía una pregunta, ¡no me odies, mujer!
Cambiando de tema, tres cosillas rápidas. He actualizado los videos de la página, si quieren ver algo en especial, déjenmelo como comentario y lo pondré a la brevedad; Vean la foto de Camael, que buena polera, ¿no?; Yyyy... les dejo un cómic de A Softer World, como todos los lunes (se hará tradición).
Camael, Blogging Out.
Has respondido mis dos preguntas, es bueno saber tus respuestas, aunque se este lejos.
ResponderEliminarJudas Tadeo...
ResponderEliminarBuena dieguito...un solo comentario, la canción de Sanz, lejos lo mejor, a veces, para ahorrar palabras, y la simple mirada, no es captada, pero...falto la mejor parte..."Miranos aquí diciendo Adios..." ti ninininininini niiiiiiiiii...
Saludos a Quillota... responde a mis preguntas también. Un mail bastará.
ResponderEliminarQuillota ya ha respondido
ResponderEliminarOjala que mañana escribas que si estas un poquito enamorado.
ResponderEliminar