viernes, 28 de septiembre de 2007

T Minus Seven


Bueeeeeeno…

Es hora de escribirles algo decente. Lamentablemente mi trabajo me mantiene ocupado y entretenido - ¡Milagro! -, por lo que me ha sido difícil conseguir unos minutos para hablar con ustedes, que por lo que veo en los comentarios - o la ausencia de ellos – es que estoy, muy a mi pesar, hablándome a mí mismo. Era divertido tener lectores, incluso una vieja sicótica de vez en cuando, para ponerle más color. Sé que ha sido mi culpa, al final de cuentas, ya que no me he dado el tiempo suficiente como para actualizar regularmente el blog. Lo único que cambia con regularidad es el espacio de Noticias, que por lo que veo, es poco leído. Disculpen mi irregularidad.

Bueno… ¿de qué podríamos hablar?

¡Ah!, cierto. Pese a que escribo bastante poco estos días, generalmente alcanzo a escribir algo en mis días en Antofagasta. Esta vez no será el caso, pues esta bajada viajaré a Vicuña a ver a mis viejoz. Mi itinerario está medio copado y en realidad no sé si podré pasar para Santiago, como esperaba hacerlo. Con ustedes: Itinerario de Camael.

Bajo el Miércoles al mediodía, paso a firmar mi contrato definitivo - asegurado hasta Diciembre, luego ya veremos – y a retirar mi cheque. Jueves: Compro pasajes, deposito plata, compro porquerías varias y me largo. Supuestamente llegaría el jueves por la noche a Serena, y con algo de suerte el mismo Jueves - tirando para viernes – a Vicuña. Paso viernes con mis viejos y cuando se duerman bajo a Serena. Sábado por la mañana – paso la noche en casa de un amigo… esperen… es el Juan-k… paso la noche en un hotel – espero un bus de Santiago. Cani llega a Serena a verme… tierra neutral.

Surprise, surprise. El resto del día no tengo la menor idea. Podría ser almuerzo, un café, un pub. Podría ser menos. Podría ser nada en lo absoluto.

Domingo con mis viejoz y parto de vuelta a Antofagasta el Lunes, con una cicatriz en vez de una herida, pase lo que pase. El fin de una catarsis o una intoxicación con Ambrosía.

Interesante, ¿eh? Un viaje doblemente necesario que se extenderá por la apasionante cantidad de 3 días.

… Hasta pesadillas tengo.

… Demonios.


Camael Camus, Blogging Somewhere… Anywhere.

1 comentario:

  1. por mi ya no hay problema, entiendo todo lo que paa y esta libre de compromiso.
    me gusto la cadena.
    suerte amigo

    ResponderEliminar