lunes, 1 de octubre de 2007

Tales From The PIT



¡Buenos Días a Todos! [El matinal de Chile!]

Bueno… como ven estoy cansado, he ahí el por qué de los malos chistes. Lo siento.

Aparte de eso… todo está bien. Me estoy atrasando un poco en mi trabajo de traducción porque he estado discutiendo con Inglaterra estos últimos días, un problema de fechas con la compañía ALE, ¿los recuerdan? He estado chicoteando a mi tomatoso jefe. Será… son las exigencias del trabajo.

Ahora… hay un pequeño problema. En Inglaterra SABEN que el intérprete interpreta. Acá juran de guata que el intérprete es una fuerza del mal que habla en lenguas extrañas y que quiere mandarles a la punta del cerro el itinerario del proyecto (Y probablemente que me apareo con Ifrits bajo la luz de la Luna bañado en la sangre de un cachorro de zorro), y al estar irritados… pues me discuten a mí.

Qué sé yo… falta de costumbre, creo. En realidad todos están tensos por este asunto acá y es entendible. Pero es bastante desagradable que cuando empiezan a volar Walt Disneys no encuentran nada mejor que mandármelos a mí (Me aparearé con una Ifrit bajo la luz de la luna bañado en la sangre de un cachorro de zorro, obtendré más poder maléfico del desierto y los destruiré a todos).

Aparte… Necesito un Laptop… urgente. Traigo 2 libros y se me acaban en 7 días. La desesperación es extrema. Sin tele… sin música… sin Pc… La sensación de que te queden 3 días de trabajo y que te queden 40 páginas de un total de 2500 es como cuando uno va al baño después de una comilona de Tacos con guacamole y darse cuenta que te quedan 4 cuadraditos de papel higiénico. Desesperación. Frustración. Pánico.

Hahahaha. Aparte de las discusiones, el ambiente está de pelos. Hoy tengo un partido de Pool y ya tengo un grupete de viejujos feos con los que reírme. Pronto publicaré una foto de todos juntos, pero por hoy, una mía saliendo del campamento a las 7 de la mañana. Hagan click sobre la foto para verla en tamaño completo (Nótense los zapatos de payaso de seguridad). Detrás de esas tortas de material está el pozo principal de la mina, mientras yo veo hacia el infinito… ¿o será Río de Janeiro, allá, lejos?... Misterios, misterios.

Nos vemos Pronto.


Camael, Blogging Out.

1 comentario:

  1. Ahhh cariño!
    le llego mi mns ?? espero que si!
    ya sabe esta liberado de mi compromiso, nos veremos cuando tenga mas tiempo.


    pau

    ResponderEliminar