miércoles, 5 de septiembre de 2007

He Volvido...

He vuelto, aunque sea por unos días. Me pegué un viajecito. Hehehe… Aparentemente no hay suficientes intérpretes y Matt Zaaiman (el Director Ejecutivo de CDI UK) me solicitó como intérprete full time, y es el responsable por darme pega hasta Diciembre. Mirá vos.

Ahora tengo más claro mi itinerario. Subo el martes 11 a la mina y bajo el… [redoble de tambores]… 20. Yeah… Rock & Roll.

Bueno… las cosas se desenvuelven a su propio ritmo. Luego de un día de estadía aquí, iré corriendo de vuelta al terruño nortino que tiene ya ganchos en mi espalda. Es que… tienen algo esos cerros pelados que me dan gusto cuando los veo… Lukas.

Eso… luego Enjoy, mientras estudio… no es malo. Nada, nada de malo.

Bueno… queda poco tiempo… y al parecer no me llamarán. Mal… mal… Me importa poco, volveré el 23... y espero haberme aprendido el simpátiko transantiago para esas fechas.

Nos vemos mañana, no, esperen… el bus… mbsmbsmbs… nos vemos el viernes.


Camael, Blogging Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario