lunes, 10 de septiembre de 2007

Poetry, at Last...


Hoy, el camino nos lleva de vuelta a la poesía, la melancolía muriendo de sed y yo sediento por regresar. Estas líneas han cambiado de forma unas diez veces, arrastrándolas yo como una cadena, esperando que un día como hoy algo dentro de mí las completara. Resultó ser un semipoema, de métrica discutible y sinceridad extrema, más para declamarlo que para leerlo, pero al final de cuentas, lo que tengo que decir se dice a ojos cerrados y en solo dos palabras. Dejo con ustedes:


Hoy me Colaré en tus Sueños.

Hoy me colaré en tus sueños,
como la sombra de un recuerdo.
Desde el cielo bajo el que duermes,
Bajaré en silencio a dormir a tu lado.

Navegaré por los océanos de tu alma
y bucearé en sus aguas para cazar tus miedos.
Recorreré tus ríos cálidos hasta su fuente
Para humedecer mis labios en tu rocío.

Le haré una visita a tu corazón,
Pero miraré con cuidado, desde lejos,
Tan solo para estar bien seguro
de que no has olvidado cómo Amar.

Correré libre por tus sueños de un futuro
y caminaré a paso lento por tus recuerdos.
De ellos me borraré, de cada uno de ellos…
No para que olvides, sino para que me conozcas de nuevo.

Pasaré a saludar a tus duras decisiones
y espantaré a las dudas que aún te ronden.
Te cantaré una canción desde las sombras
mientras le hago con mis manos una cuna a tu esperanza.

Me tomaré un café contigo, mujer y amante.
Aunque no me veas, estaré allí, sonriendo.
Mientras miras con melancolía por la ventana
Los haré con dos y media de azúcar, como siempre.

Perseguiré por los rincones oscuros
a los soñolientos ratones de tu conciencia
y le sacaré la lengua a tu seriedad fría
para que no se olvide nunca de volver a ser Niña.

Les declamaré un par de poemas
a las golondrinas que vuelan por tu cielo
y a la rebelde librepensadora que tienes a flor de piel…
le plantaré en los labios un beso, para verla sonreír.

Y cuando sea hora de que despiertes,
dejaré unos besos escondidos por ahí,
para que al despertar los encuentres
y una sonrisa nazca en tus labios... inspirada por mí.


Camael, Blogging Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario