martes, 11 de septiembre de 2007

Guess What?... Poetry Again...


Este es un escrito, no se confundan con las estrofas. No es emo, aunque lo parezca. Es prosa poemizada, una de mis horrendas especialidades. No es una canción porque al final de cuentas no tengo guitarra, pero debo admitir que el bajo tuvo algún papel en el enredo. Es sincero y es directo. De mí ¿Qué diablos esperaban? Con Ustedes, creado en frenéticos 17 minutos:


It Used To Be

Eras todo y te volviste más, en tan solo cinco horas.
Jamás comprenderé de donde surgió ese milagro.
Sé que entre coincidencias apareciste en mi vida.
Pero te dejé ir… ¿ves ahora el como es mi culpa?

¿Quién soy yo para decirte que estás equivocada,
Cuando ni siquiera yo puedo decidirme a gritarlo?
¿Quién soy yo para decirte que vuelvas cuando quieras
Si me odio por no esperarte y dejar de mirar la puerta?

Era entre mis brazos donde te dormías sonriendo.
Era en mis ojos donde brillabas con toda tu luz.
Era entre nuestros cuerpos donde toda tristeza moría.
Era en mis sueños donde tú por fin volvías.

No soy parte de tus dudas, pues, que bien…
¿Será acaso, demasiado tarde para decir “lo siento”?
No me tomas a mí como uno de los culpables,
Pero solía ser mi trabajo el asegurarme de que todo estaría bien.

Sería todo tan fácil si tú y yo supiéramos las reglas.
Se supone que esto no fue jamás un juego…
Pero entonces, ¿como es que los dos hemos perdido?
¿O acaso seré tan solo yo, y no rendirme jamás era mi prueba?

Era entre mis brazos donde te dormías sonriendo.
Era en mis ojos donde brillabas con toda tu luz.
Era entre nuestros cuerpos donde toda tristeza moría.
Era en tus sueños donde yo por fin llegaba.

Ninguno de nosotros merece cargar con la culpa,
Porque nosotros mismos nos mantuvieron alejados.
No es nada fácil aprender a jugar un juego de a dos
Cuando las reglas las hicimos entre sueños y olvidamos.

Tú con encontrarme, yo con nunca dejarte.
Según lo veo, el que no supo jugar fui yo.
Pero al final de cuentas, fue porque nunca quise aceptar
Que el juego seguiría siempre y cuando ninguno cambiara.

Era entre mis brazos donde te dormías sonriendo.
Era en mis ojos donde brillabas con toda tu luz.
Era entre nuestros cuerpos donde toda tristeza moría.
Era en nuestros sueños donde por fin nos encontramos.

Tú en el desierto que dejaste atrás, yo clavado en mi soledad,
Seguimos peones en un juego donde solíamos ser Rey y Reina,
Seguimos incluso ahora tratando de poner las piezas en el tablero.
Tratando de seguir con nuestro encuentro, sin nadie que lo entienda.

Ahora en tu memoria he aprendido a bailar solo
Por los pasillos tristes del lugar donde me encuentre.
He aprendido a soñar sin tocarte, ni beberte, ni besarte.
Y ahora sé que al final de cuentas… jamás hubo culpables.


Camael, Blogging Out.

6 comentarios:

  1. Hola Dieguitoooooo!!!, amigo, compadre, camarada y hermano de lágrimas. como iniciar todo es muuuuy largo, pero resumen, de esos que le gustan a pipe jiojiojio, hable con ELLA (Claudia), como dos horas, wn es lo más linda que hay, es lo que presentiamos, se esconde tras una careta, malditos loser que la han hecho sufrir, pero bueno, veo que estuviste en stgo y ni me mandaste un mail, pero bueno, espero que tu alma este en paz, se despide, el obsesivo compulsivo...cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  2. >.<
    Veo que su catarsis aun continua.

    La niña que va quedando.

    ResponderEliminar
  3. coincido con el comentario anterior, sigue la catarsis.
    >.<
    mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. llegue por casualidad a este blog, lei todos lo que estaba aquí, pero al llegar a este último, me quedaron algunas dudas, y aunque no es tu costumbre responder a los comentarios, me permitire preguntar:

    ....algunos de ellos hablan de una persona, otros de otra, lo del bajo tambien salió en las historias y poemas o antipoemas,
    ¿para quién es? ¿la Niña original?, ¿la Niña?, ¿Swett Dreams?, ¿otra? o cualquiera de las anteriores.

    Katty

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos. Respondo a través de un comentario porque no tengo tiempo de hacer una entrada como Dios manda.

    Desde hace tiempo que no escribo nada a Sweetdreams ni a nadie de esa familia. Mis amigos y amigas de siempre del blog lo saben. He estado escribiéndole a Alejandra Quijada Bustamante. La Desaparecida o Niña Original, como le quieran llamar.

    Saludos Katty, gracias a pasarte por aquí. me gustaría recibir opiniones también.

    Adieu.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa si te molesto la pregunta, fue simple curiosidad, al no entender para quien eran los escritos, unos en tercera persona, otros en primera, pero no consultare mas sobre ellos.
    Bueno, te cuento, mi nombre es María de los Angeles Mendez del Solar, mi seudónimo es Katty, soy escritora y como tal miembro del Círculo de Escritores Latinos de Miami, (escritores nocturnos), por eso llege a tu página, si te molesto, espero que aceptes las disculpas de esta vieja de 63 años.

    María de los Angeles Mendez del Solar (Katty)
    Miami-USA

    ResponderEliminar