martes, 9 de octubre de 2007

The Wheel Turns and Spins

Buenos… veamos la hora…

¡Buenas Madrugadas, Debauched Ones!

Me encuentro escribiéndoles a tan solo siete horas de partir de vuelta a las alturas. Esta es una sesión autobiográfica, como muchas - casi ya demasiadas - anteriores. No es que no tenga nada que escribir, sino que todo lo que tengo que decir a estas alturas se vuelve repetitivo. El Amor, el dolor que le sigue por su naturaleza volátil, para casi todo el mundo excepto yo y unos pocos que quieren y Aman desde las sombras, a quienes tengo el privilegio de llamar amigos.

Pero… al final de cuenta son mis amigos los que leen estas líneas, excepto las ratas de dos patas, así que me daré un gusto y contaré cuanta cosa me pase por la cabeza (en consideración al público obviaremos boobies y demases).

Mi viaje a La Serena/Vicuña ha sido fructífero. Tuve la oportunidad de ir a una fiesta con un amigazo/a que no veía hace mucho, que incluyó resistir los embates de una gordita que ni me dijo su nombre, pero que mencionó una posible relación entre mi hombría y su persona [Nadie me rescató, así que tuve que defenderme como pude].

Estuve un total de 2 escasos días en compañía de mi Malamale - mi Mamá, pero es que el apodo se quedó con ella desde el tiempo en que yo y mi hermano vivíamos juntos- , pero sirvió de mucho, para asegurarme de que ella estuviera bien y que ella me viera lo bien que estaba yo – a todo esto... Vicuña es la capital mundial del relax, yo con suerte aguanto una semana con modorra, pero es delicioso despertarse como entre nubes en ese valle.

En relación a la posible/potencial/probable/hipotética presencia de la ya mítica CANI en Serena… pues nunca llegó. Vuelvo a las palabras de la Mujer X, pegarse el cacho es gratis. La catarsis está casi completa. Casi. Cani. Casi.

Algo de buenas nuevas. En estos instantes escribo, no en mi hijo (Jiosjiosjiooos dedicados a Hegemonía), sino en mi nuevo cómplice. Un Lindo, Práctico y Podedozo Packard Bell EasyNote, modelo MX760+. Me costó medio coconut, pero lo adoro, pese al Windows Vista. De hecho... hasta le estoy tomando cariño al Vista.

Su Nombre es… Laptopnicator. A todo esto, venía sin la modelo... me siento estafado.

En un par de horas escribiré algo más. En estos momentos es hora de lavar ropa.

Camael Camus, Blogging Out to wash some dirty stuff.

4 comentarios:

  1. Saludos!
    Wow llego, lastima que la maratonica escapada no haya llegado a stgo, por que de deveritas que lo esperaba pero serà.
    Shii yo sabia de su maquina, too pq lo llame asi que creo conocerlo desde hace dìas, jejeje pero serà!
    Ñam me alegro muucho que haya estado con su male, es bueno verla de ves en cuendo o de cuando en ves porque se extrañan muuchisisisimo!

    ResponderEliminar
  2. No crei que lo leerias.
    gracias diego calvo

    ResponderEliminar
  3. calvito, jejeje escriba sobre
    Críticas sociales y lanzamiento de porquerías varias contra lo que considero podrido en el mundo, he tenido la inquetud ver como te llevas con el mundo, pq siempres hacer referencias a
    personas y nunca a q pasa el con universo q rodea.

    rata con dos patas
    pau

    ResponderEliminar