domingo, 14 de septiembre de 2008

About You





"Me esperas, caminando en círculos, sin pensar en nada especial. Dejas que el viento tibio de primavera te acaricie el rostro. Te quitas tus lentes de sol para ver bien el atardecer. Un suave escalofrío recorre tu espalda al extrañarme demasiado un instante, y dejas que corra por tu piel para cerrar tus ojos en una sonrisa suave...



Te toco. Una mano tibia recorre tu brazo mientras otra se desliza por tu cintura, atrapándote suavemente, atrayéndote a mí. No abres los ojos mientras el resto de tus sentidos me perciben con un torbellino de sensaciones. El roce de mis manos. El sonido de mi respiración. El calor de mi cuerpo junto al tuyo. El aroma de mi piel.



Te dejas llevar mientras mi rostro se acerca a tu cuello. Lo beso suavemente y rozo tu piel con mis labios semiabiertos, subiendo por tu mejilla. Mis brazos te retienen en esa mezcla deliciosa de fuerza y delicadeza... Escuchas mi voz...



- Ya estoy aquí, Amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario