lunes, 22 de octubre de 2007

En Resumen...

En una casa blanca junto al asfalto
vive hace tiempo un señor muy raro,
es extravagante y huele a manzano.
Si alguien le desprecia, él le da la mano.
No hablará contigo más de media hora
siempre hay mucha gente cuando no está a solas.
Dicen que el demonio de la mala suerte
un día con sus garras lo cogió muy fuerte.

Tiene el pelo corto, los ojos claros
los dientes amarillos de fumar tabaco.
Su mano derecha repleta de poemas
en la izquierda un vaso guarda el equilibrio.
Hay quien esta vida se la toma a broma
y hay quien se suicida con balas de goma.
No hay por qué pasar el tiempo pensando en lo perdido
ni llorando lágrimas de cocodrilo.

Si le duelen los recuerdos,
se los cura con Maddero.
Él quiere enterrar el tiempo,
dentro de un reloj de arena.
Como nunca tiene sueño,
se pasa la noche entera
con su viejo catalejo,
que le acerca a las estrellas.

Si le duelen los recuerdos,
se los cura con Maddero.
Él quiere enterrar el tiempo,
dentro de un reloj de arena.
Como nunca tiene sueño,
se pasa la noche entera
con su viejo catalejo,
que le acerca a las estrellas.

Si le duelen los recuerdos,
se los cura con Maddero.
Él quiere enterrar el tiempo,
dentro de un reloj de arena.
Como nunca tiene sueño,
se pasa la noche entera
con su viejo catalejo,
que le acerca a las estrellas.

Si le duelen los recuerdos,
se los cura con Maddero.
Él quiere enterrar el tiempo,
dentro de un reloj de arena...
....con su viejo catalejo,
que le acerca a las estrellas,
....con su viejo catalejo,
que le acerca a las estrellas.


Camael... something.

martes, 9 de octubre de 2007

The Wheel Turns and Spins

Buenos… veamos la hora…

¡Buenas Madrugadas, Debauched Ones!

Me encuentro escribiéndoles a tan solo siete horas de partir de vuelta a las alturas. Esta es una sesión autobiográfica, como muchas - casi ya demasiadas - anteriores. No es que no tenga nada que escribir, sino que todo lo que tengo que decir a estas alturas se vuelve repetitivo. El Amor, el dolor que le sigue por su naturaleza volátil, para casi todo el mundo excepto yo y unos pocos que quieren y Aman desde las sombras, a quienes tengo el privilegio de llamar amigos.

Pero… al final de cuenta son mis amigos los que leen estas líneas, excepto las ratas de dos patas, así que me daré un gusto y contaré cuanta cosa me pase por la cabeza (en consideración al público obviaremos boobies y demases).

Mi viaje a La Serena/Vicuña ha sido fructífero. Tuve la oportunidad de ir a una fiesta con un amigazo/a que no veía hace mucho, que incluyó resistir los embates de una gordita que ni me dijo su nombre, pero que mencionó una posible relación entre mi hombría y su persona [Nadie me rescató, así que tuve que defenderme como pude].

Estuve un total de 2 escasos días en compañía de mi Malamale - mi Mamá, pero es que el apodo se quedó con ella desde el tiempo en que yo y mi hermano vivíamos juntos- , pero sirvió de mucho, para asegurarme de que ella estuviera bien y que ella me viera lo bien que estaba yo – a todo esto... Vicuña es la capital mundial del relax, yo con suerte aguanto una semana con modorra, pero es delicioso despertarse como entre nubes en ese valle.

En relación a la posible/potencial/probable/hipotética presencia de la ya mítica CANI en Serena… pues nunca llegó. Vuelvo a las palabras de la Mujer X, pegarse el cacho es gratis. La catarsis está casi completa. Casi. Cani. Casi.

Algo de buenas nuevas. En estos instantes escribo, no en mi hijo (Jiosjiosjiooos dedicados a Hegemonía), sino en mi nuevo cómplice. Un Lindo, Práctico y Podedozo Packard Bell EasyNote, modelo MX760+. Me costó medio coconut, pero lo adoro, pese al Windows Vista. De hecho... hasta le estoy tomando cariño al Vista.

Su Nombre es… Laptopnicator. A todo esto, venía sin la modelo... me siento estafado.

En un par de horas escribiré algo más. En estos momentos es hora de lavar ropa.

Camael Camus, Blogging Out to wash some dirty stuff.

lunes, 1 de octubre de 2007

Tales From The PIT



¡Buenos Días a Todos! [El matinal de Chile!]

Bueno… como ven estoy cansado, he ahí el por qué de los malos chistes. Lo siento.

Aparte de eso… todo está bien. Me estoy atrasando un poco en mi trabajo de traducción porque he estado discutiendo con Inglaterra estos últimos días, un problema de fechas con la compañía ALE, ¿los recuerdan? He estado chicoteando a mi tomatoso jefe. Será… son las exigencias del trabajo.

Ahora… hay un pequeño problema. En Inglaterra SABEN que el intérprete interpreta. Acá juran de guata que el intérprete es una fuerza del mal que habla en lenguas extrañas y que quiere mandarles a la punta del cerro el itinerario del proyecto (Y probablemente que me apareo con Ifrits bajo la luz de la Luna bañado en la sangre de un cachorro de zorro), y al estar irritados… pues me discuten a mí.

Qué sé yo… falta de costumbre, creo. En realidad todos están tensos por este asunto acá y es entendible. Pero es bastante desagradable que cuando empiezan a volar Walt Disneys no encuentran nada mejor que mandármelos a mí (Me aparearé con una Ifrit bajo la luz de la luna bañado en la sangre de un cachorro de zorro, obtendré más poder maléfico del desierto y los destruiré a todos).

Aparte… Necesito un Laptop… urgente. Traigo 2 libros y se me acaban en 7 días. La desesperación es extrema. Sin tele… sin música… sin Pc… La sensación de que te queden 3 días de trabajo y que te queden 40 páginas de un total de 2500 es como cuando uno va al baño después de una comilona de Tacos con guacamole y darse cuenta que te quedan 4 cuadraditos de papel higiénico. Desesperación. Frustración. Pánico.

Hahahaha. Aparte de las discusiones, el ambiente está de pelos. Hoy tengo un partido de Pool y ya tengo un grupete de viejujos feos con los que reírme. Pronto publicaré una foto de todos juntos, pero por hoy, una mía saliendo del campamento a las 7 de la mañana. Hagan click sobre la foto para verla en tamaño completo (Nótense los zapatos de payaso de seguridad). Detrás de esas tortas de material está el pozo principal de la mina, mientras yo veo hacia el infinito… ¿o será Río de Janeiro, allá, lejos?... Misterios, misterios.

Nos vemos Pronto.


Camael, Blogging Out.