sábado, 5 de abril de 2008

Julieta de Papel

Ella aún está ahí, para mi infinita sorpresa. El recuerdo bello de una mujer que no existe, que algún día tuve la fortuna infinita de llamar mía.

¿Por qué vivirá en mi corazón, me pregunto?

Lo único que hace ahí es ocupar espacio, mantener mi sangre caliente y mis sueños vivos.

Una musa invisible cuyo único rostro es el que se desdibuja cada amanecer mientras cierro los ojos.

Éter. Luz. Recuerdos de un ayer que fué una fantasía y se ha convertido en cada uno de mis suspiros. Ella.

Nadie.


Camael, Faintly Smiling...

2 comentarios:

  1. Y yo continuo diciendo, que hubiera deseado haber sido ella alguna noche, solo por saber que se siente ser la primera en el sueño de un poeta.

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Sientes el vacío de jamás ser realizable, de no poder ser acariciada por las manos de su corazón... los poetas aman a los ideales y los ideales no existen...

    No hay nada mas dificil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frio de mi cuerpo pregunta por ti y... no se donde estas, si no te hubieras ido sería tan felíz...

    ResponderEliminar