viernes, 14 de marzo de 2008

He's Alive... HE'S ALIIIIIIIIVE!


"Todo el mundo miente, lo único que cambia es por qué están dispuestos a mentir" - Dr. Gregory House.

----- 0 -----




¡Diox santo, Camael está vivo! [¿Quien lo diría?]
Tuvieron que confabularse varias casualidades para que esta reaparición fuese posible, además de que (lo admito) simplemente me dieran ganas de escribir de nuevo.
Entre los culpables se encuentra Hegemonía, que pronto cumplirá 20 añitos y olerá a animal; mi aburrimiento desbordante, dos vasos de Maddero, Claudia Pizarro (una ex compañera de colegio que nunca dejará de reprocharme que le dije: ¿Y tú eressss...?) y el hecho que acabo de terminar un trabajo de traducción para SKM (Alto Auspiciador del Maddero) y que me encontré de repente sin nada que hacer a las 5 de la mañana, históricamente mi hora más prolífica (y precaria; y proxeneta, y pervertida; y... no puedo pensar en otra palabra que no siga siendo sexual).
Pues bien... aquí estoy...

[Cri, cri, cri...]
¡Pues bien, hablemos de algo!

¿Qué les parece el tema dual de las mentiras y las verdades?

Suenan y son excluyentes, pero les daremos un spin bonito y horroroso: ¿Qué demonios se gana en esta vida diciendo siempre la verdad y qué tanto le vé la gente a mentir hasta por los codos?
No me malinterpreten: Todo el mundo dice por aquí y por allá la típica mentirilla blanca (sí, las mentirillas blancas cuentan... todos ustedes se irán al Infierno. ¡Juar juar juar!), pero hay gente que miente... porque sí. Ya no estamos hablando de hacer sentir bien a una dama cuando pregunta: "¿Estos pantalones me hacen ver gorda?". Podríamos decir: "Pareces una hipopótama multípara", pero generalmente decimos: "Ufff... para nada, Mujer... ¡te ves toa sexy!". Es un hecho que tendremos que mentir a lo largo de nuestras vidas para no ser unos inadaptados sociales, ya que la gente tiene un muy bajo umbral de la verdad y no ven los insultos como algo lindo (ante cualquier duda, refiéranse a las fiestas de despedida de cualquier persona que sale de una empresa o fiesta de celebración para cualquier IDIOTA que es ascendido sin más mérito que ser un chupamedias).

Pero la gente sigue mintiendo, mucho más allá de eso. Nos enfrentamos a las preguntas más peliagudas aquí, pasando por típicas de las relaciones, de las cuales cito algunos ejemplos de menor a mayor índice de peliagudidad:


- ¿Me Extrañaste?
- ¿Me Quieres?
- ¿Me Amas?
- ¿Qué Hiciste Ayer?
- ¿Quien Es Él/Ella?
- ¿Y Ese Condón En El Suelo?


Las mencionadas anteriormente (si no se dieron cuenta, pasen el mouse lentamente sobre las preguntas) son, ojalá, exageraciones, pero se aplican perfectamente. la mentira nos mantiene unidos y funcionales como personas. Imagínense que algún día a algún Idiota le dé por decir siempre la verdad. Pierde en sus relaciones, pierde en su trabajo, pierde frente a sus amigos, pero a mi parecer más importante aún, pierde frente a sí mismo cuando se da cuenta que si mintiera (como todo el resto)... sería un poco más feliz.
¿Qué quiere el mundo? ¿Más mentiras? ¿O despertar?
...Dulces sueños entonces.

Camael, Blogging Out...



1 comentario:

  1. me gusto tu reflexion sobre la mentira!! aunque me rei mas con los tips azules jajaja

    saludos, y un abrazo

    ResponderEliminar