domingo, 10 de febrero de 2008

Engine Starto!

Bien... ha comenzado. Estoy ya en la carrera rumbo a Las Canarias. El viaje empezó de lo más relajado, sin mucho que contar, en realidad. Excepto que me repetí el plato de la despedida el día anterior al viaje y desperté a las 10 Am, una hora antes de que partiera mi bus... esto no sería tan malo sino fuera por el pequeño hecho que no había ni hecho la maleta...

Y estaba pasado a copete...

Y me dió un ataque de risa de los nervios...

...

Bueno... luego de los momentos de pánico y con la ayuda de un taxi [Espacio Auspiciado por RadioTaxi San Cristóbal: 055-252627] llegué justo a tiempo. Nadie me vino a despedir, excepto Pippón... lo que de por sí ya es algo deprimente.

Ahora... 20 horas después me entero de que no hay duchas ni acá en el terminal de buses ni en el aeropuerto... así que llegaré particularmente hediondo a mi destino. Pero bueno... los europeos no se caracterizan por lavarse el ala muy seguido, a lo mejor paso piola [Diego se echa perfume por si las moscas].

Bueno... entre las cosas que se me olvidaron (Genial!) está el estuche de mis lentes de contacto, mi camisa de la suerte, los condones y mi cepillo de dientes, por lo que saldré ahora a buscar las que pueda encontrar un domingo por la mañana en Santiasco, Amén de un indio Pícaro y candaditos para mi maleta.

Nos Vemos Pronto.


Camael Camus, Blogging Out.

2 comentarios:

  1. hahahaha...I'm sorry but I can't stop laughing about ur list of forgotten things...I can't believe u forgot ur condoms, if u bought like a thousand of them...hahahaah...just for this trip...Anyway,I hope u're fine and having the time of ur life...goshh....I feel so envy rite now,hahaha...Here everything is the same...boring,ugly,and... BORING TO DEATH!!!Take a lot of pics and bring me a present...hahaha...BEHAVE!! I know is gonna be hard for u but try,hahaha...cuidate lokate..besos...

    ResponderEliminar