miércoles, 13 de febrero de 2008

Pues... Como el Ajo... Pero la Raja


Así, exactamente como oyen... el viaje partió como el ajo, pero la raja...

De todo los que contaré tengo fotos que lo comprueban, pero lamentablemente he dejado la cámara en el auto y estamos perdidos en el área "céntrica" de Santa Cruz de la Palma, metido en un cyber para dar mi primer contacto acá desde territorio hijoputa. Pues... así lo ví al principio.

El Viaje en Avión: Bueno.

Me tocó el único asiento en todo el avión que quedaba sin otro asiento adelante, por lo que fuí EL que no tenía las rodillas enterradas en la garganta. la comida... pues de avión, pero como me alimenté de sopas para uno la última semana, me supo a gloria, exceptuando el asqueroso vino español (En serio tíos... ¿como bebéis esa mierda limpiacaños?).

Las películas, divertidas; la inglesa de físico escultural del asiento de al lado (cruzando el pasillo), escultural; La chilena radicada en italia hace 25 años que se sentó a mi lado (lado lado del mero lado), buena pa conversaaaaaar; el Ruso de la fila en que estaba que me desafió a beber, pusilánime con el ron (pero el conchsumami no dejó una gota de vodka en el puto avión); el vuelo en sí, con turbulencias monstruo, que yo disfruté apropiadamente viendo como le caían bultos en la cabeza a la gente.

Luego, a la hora donde todo el mundo dormía me tomé unos cafés con las azafatas más feas y viejas del mundo occidental, pero es lo que hay, por lo menos daban conversación. A todo esto... es verdad, Iberia tiene el peor servicio en vuelo de todo el puto planeta. En vez de un cortés: "Buenas Noches... ¿Desea usted un Café?", la frase elegida fué: "¡Hey! ¿Café?", con un tono que dejaba entrever que se callaban el "chetumare" al final. Aparte de que el café SI lo sirven cuando hay turbulencias...

Y... al llegar a mi primera parada, el amazing y putamente enorme (el más grande del mundo) Aeropuerto de Barajas, de hecho... al cruzar policía internacional, escuché unas frases de lo menos simpáticas del universo: "Ahá... Así que chileno...". Mi mirada debe haber delatado mis intenciones homicidas, pues me enviaron escoltado a "Policía Internacional" donde me hicieron inteligentes preguntas, algunas de las cuales plasmo en este diálogo:

- ¿De vacaciones?
- Si.
- ¿Qué son para usted: "Vacaciones"?.
- ¿Me está weveando?
- ¿Cuáles son sus intenciones en España?
- Ir a las Islas Canarias.
- ¿Por qué ir a las islas?
- ... ¿Son Bonitas?

... Y un laaaaargo etc. Y luego me mandaron a una sala de espera donde habían doce dominicanos, un polaco, una maltesa, otra chilena (que al parecer SÍ fué deportada), tres brasileños... y una... Uruwaya de 18 más rica que el pan con chancho. Gracias a mi simpatía y completo relax, caí bien a todo el mundo dándoles ánimos... el problema es que todos se iban e íbamos quedando solo nosotros tres... la uruguaya, la otra chilena y yo... cinco horas pasaron...

Al simpático Diego se le ocurrió que para la buena suerte deberían sacarse una foto con Patch... la chilena se negó y al parecer fué deportada a los 5 minutos. La uruguaya era más simpática y fotogénica y tengo por ahí un par de tomas con Patch, el peluche más afortunado del mundo occidental.

Y...

Cinco minutos después entré a España, donde me dieron un pasaje nuevo (había perdido el vuelo de conección) y a la uruguaya también, que me acompañó las horas que quedaban hasta irnos. Comimos (y despotricamos por) la comida cara, concversamos civilizadamente... ¡que mujer más hermosa, joer!

Por ahora me despido, van a cortar la luz... tenemos clima horrible y tormentas eléctricas sobre La Palma... ¡Excellent!

Camael Camus, Blogging Out...

domingo, 10 de febrero de 2008

Engine Starto!

Bien... ha comenzado. Estoy ya en la carrera rumbo a Las Canarias. El viaje empezó de lo más relajado, sin mucho que contar, en realidad. Excepto que me repetí el plato de la despedida el día anterior al viaje y desperté a las 10 Am, una hora antes de que partiera mi bus... esto no sería tan malo sino fuera por el pequeño hecho que no había ni hecho la maleta...

Y estaba pasado a copete...

Y me dió un ataque de risa de los nervios...

...

Bueno... luego de los momentos de pánico y con la ayuda de un taxi [Espacio Auspiciado por RadioTaxi San Cristóbal: 055-252627] llegué justo a tiempo. Nadie me vino a despedir, excepto Pippón... lo que de por sí ya es algo deprimente.

Ahora... 20 horas después me entero de que no hay duchas ni acá en el terminal de buses ni en el aeropuerto... así que llegaré particularmente hediondo a mi destino. Pero bueno... los europeos no se caracterizan por lavarse el ala muy seguido, a lo mejor paso piola [Diego se echa perfume por si las moscas].

Bueno... entre las cosas que se me olvidaron (Genial!) está el estuche de mis lentes de contacto, mi camisa de la suerte, los condones y mi cepillo de dientes, por lo que saldré ahora a buscar las que pueda encontrar un domingo por la mañana en Santiasco, Amén de un indio Pícaro y candaditos para mi maleta.

Nos Vemos Pronto.


Camael Camus, Blogging Out.